Tú eres responsable de determinar si tu acceso y/o uso del sitio web cumple con las leyes aplicables en tu jurisdicción y nos garantizas que los juegos de azar son legales en el territorio en el que resides. Al abrir una cuenta y/o utilizar nuestro sitio web, debes asegurarte de que tus acciones sean legales en el territorio en el que resides. También garantizas y aceptas que has recibido asesoramiento legal antes de registrarte en nuestro sitio web. Si nos damos cuenta de que tú resides en un país donde el uso de nuestro sitio web se considera ilegal, tendremos derecho a cerrar tu cuenta y reembolsarte cualquier saldo restante en tu cuenta en el momento de su cierre (después de la deducción de cualquier ganancia acreditada desde que el Usuario hizo su depósito más reciente).
No se puede completar ningún reembolso una vez que el presunto depósito (incluido el bono) se haya jugado usando nuestro servicio.
El Usuario se compromete a no cancelar las transacciones registradas u otras transacciones de pago y en todo caso deberá indemnizar a la Compañía por los fondos no colocados así como todos los gastos relacionados con el retiro del depósito.
Si has financiado tu cuenta con una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de pagar todas las solicitudes de retiro hasta el monto total depositado como reembolso de las compras que hayas realizado. Si tus retiros exceden el monto total depositado, cualquier monto en exceso se te pagará a través de uno de nuestros métodos alternativos disponibles.
Antes de que se procese un reembolso, todas los bonos y ganancias de Tu saldo se deducirán antes de calcular el monto a reembolsar.
No aceptaremos fondos de terceros, como amigos, parientes, socios y/o cónyuges. Debes depositar fondos en tu cuenta solo desde la cuenta y/o tarjetas de pago registradas a tu nombre. Si notamos que estás tratando de depositar fondos utilizando cuentas de terceros y/o tarjetas de pago, todos los fondos depositados se devolverán al titular de la cuenta/tarjeta de pago que depositó los fondos.
Si se registran en el sitio web algunos depósitos de fondos sospechosos o delictivos, así como el uso de la tarjeta de crédito robada (incluidos, entre otros, la anulación y los reembolsos), nos reservamos el derecho de suspender tu cuenta y reembolsar los fondos obtenidos por las actividades ilícitas. Informaremos a las instituciones o autoridades correspondientes de las acciones ilegales, así como cooperaremos con las agencias de cobro de deudas para recuperar los pagos. No nos hacemos responsables del uso fraudulento de la tarjeta de crédito independientemente de que se haya declarado el robo.
Todos los costos que puedan ocurrir en el procedimiento de reembolso corren por Tu cuenta de Brazino
casino 777.
Proveedores
Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al usar Brazino777, acepta nuestros cookies. Vea nuestros Términos y condiciones para más.